La alcadesa de Álvaro Obregón, , señaló que el Gobierno en turno "investiga a la oposición y no la corrupción", luego de que versiones periodísticas señalaran que el gobierno de la Ciudad de México ha solicitado información financiera de cinco alcaldes de oposición , integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX).

A través de sus redes sociales, la edil señaló que se trata de persecusión política , por lo que refirió a que lso impuestos de la gente deben gastarse en mejorar los servicios e infraestructura y no en investigar a la oposición.

Lee también: 

"Este gobierno investiga a la oposición, no la corrupción. Los impuestos de la gente se gastan en persecución política, en lugar de mejorar los servicios, infraestructura hidráulica y seguridad que tanta falta hace. No tengo nada que esconder #gobiernoautoritario", señaló Lía Limón.

Lee también: 

Ah su denuncia se unió el expresidente Felipe Calderón, quien señaló: "Las instituciones son para perseguir a criminales y corruptos, no caminarían mucho para verlos", escribió.

apr/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses