Más Información
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
“Tenemos plan”, dice Sheinbaum ante amenaza de Trump de aranceles a petróleo; el objetivo es que no ocurra
Operativo en Izazaga no fue por presión de Trump, asegura subsecretario de Industria y Comercio; habrá más medidas contra piratería
LeBron James
no podía despedirse de Cleveland con rumbo a Los Ángeles sin dejar su huella a los habitantes de Akron , su ciudad natal. La estrella de la NBA creó una escuela pública para jóvenes que sufren problemas de exclusión social.
James
denominó este día como “uno de los momentos más importantes, si no es que el mejor de toda mi vida”.
Este proyecto inició hace diez años como un sueño para James. Hoy es una realidad. A través de la LeBron James Family Foundation , el nuevo jugador de los Lakers inició el proyecto con la intención de evitar que niños vivan lo que el pasó cuando era pequeño de edad.
Cuando LeBron nació, su madré tenía 16 años de edad y su padre los abandonó. Hasta los nueve años de edad, un entrenador lo acogió en su casa, y fue cuando comenzó una vida sana. El resto es historia.
Por eso James quiere ofrecerles una educación y una vida estable a las personas de su pueblo.
De nombre I PROMISE , la escuela iniciará con 240 alumnos del tercer y cuarto grado de primaria. La intención de James , es que para 2022, puedan cubrir del primer al octavo año. El siguiente año planean incorporar el segundo y quinto año. Además, la estrella cubrirá los sueldos de 40 profesores para que el proyecto resulte.
James
aprovechó para despedirse de la ciudad donde disputó 11 temporadas y ganó un anillo en 2016. Con LeBron al mando, Cleveland cortó una racha de 52 años sin un campeonato.
"Sé que no importa si estoy jugando en Los Ángeles o no, Akron, Ohio siempre está en casa para mí. Siempre", Finalizó.