Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Que el arbitraje se perfile con su mejor nivel al cierre de la fase regular del Apertura 2017 no es una necesidad de una jornada, sino de un torneo completo, asegura Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje.
“La necesidad de un buen trabajo no es cuestión de la última fecha, sino un compromiso de nosotros siempre, porque los clubes son nuestros clientes, principalmente los de la Liga y los del Ascenso, somos una empresa que provee un servicio.
“Entonces, nuestra obligación es brindar un servicio de calidad desde la fecha uno hasta la final, pero lógicamente la presión sube rumbo a la Liguilla”, dijo.
Además, el balance hasta el momento para el titular de la Comisión de Arbitraje es alentador desde que tomó el cargo en junio pasado tras la renuncia de Héctor González Iñárritu. “Ha sido un torneo donde se ha visto una diferencia importante, no en el tema de las marcaciones porque el error existirá siempre, me parece que los árbitros están más sueltos, con más personalidad, exhibiendo una mejor manera de marcar”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








