Más Información

FGR investiga feminicidio de Liliana, hermana de Cristina Rivera Garza, asegura Sheinbaum; rechaza impunidad en este delito

Senado avala reforma para expedir Ley General contra Feminicidio para homologar penas; turna a San Lázaro

"Se vuelan la barda", con lonas Profeco exhibe a gasolineras; llama a no cargar en estaciones con precios altos

Amnistía Internacional pide declarar emergencia nacional en México por crisis de desaparecidos; respalda al Comité de ONU
El goleador colombiano Michael Rangel se aleja del futbol mexicano.
El Cruz Azul ya perdió el interés por el delantero del América de Cali, luego de que los esfuerzos de la directiva cementera se enfocan en el africano Ake Loba .
Pero hay esperanzas, pese a las ofertas que Rangel escuchó desde Argentina (Rosario Central y Newell’s), porque el Toluca analiza los servicios del Rompe Corazones para que incremente la competencia interna con el argentino Emmanuel Gigliotti .
El valor de Rangel ronda el millón y medio de dólares, pero Tulio Gómez , presidente del América de Cali, ya dejó ver que su delantero de 28 años se irá con el mejor postor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










