Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La hija del francés Hervé Renard , seleccionador de Marruecos, denunció una agresión sexual en un popular programa francés de telerealidad, informó hoy el diario "Le Parisien".
Según el rotativo, Candide Hervé , concursante de " Koh-Lanta" -un programa inspirado en el estadounidense " Survivor " (adaptado como "Supervivientes" o "La Isla de los Famosos" en varios países hispanos)-, acusó a otro participante de agresión sexual.
El caso ha generado gran controversia en Francia y el programa, se emitió en el canal público TF1, tuvo que ser suspendido en plena grabación en las islas Fiji debido a la denuncia.
Según "Le Parisien", Hervé Renard , actual seleccionador marroquí y vencedor de la Copa de África de Naciones (CAN) con Zambia (2012) y Costa de Marfil (2015), confirmó que la denunciante es su hija, de 21 años, quien actualmente viaja de regreso a Francia en un avión.
El participante acusado ha negado los hechos y, como la denunciante, ha acudido a un abogado.
"Koh-Lanta
" es uno de los programas más exitosos de la televisión francesa.
En " Koh-Lanta ", los candidatos deben pasar una serie de pruebas físicas eliminatorias para optar a un premio único de 100 mil euros.
En marzo de 2013, el programa fue también cancelado debido a la muerte de un participante, que sufrió un paro cardiaco durante una de las pruebas en Camboya.