Más Información
Sheinbaum reacciona a nombres de calles de la colonia 4T; es mejor recuperar memoria histórica de México, dice
Febrero y mayo, meses sorteados para elegir a funcionarios de casilla de elección judicial y locales; van por rifar apellidos
Sheinbaum: se investiga operativo tras motín en penal de Tabasco; se encontraron armas en el interior
Sheinbaum niega negociación con los Yunes por voto a favor de reforma judicial; deja a Morena asunto de afiliación
AIFA supera su punto de equilibrio y ya es rentable: Isidoro Pastor; ya factura más de lo que gasta, dice
Durante los primeros días del mes de noviembre , varias selecciones decidieron mostrar los jersey que utilizarán en el próximo Mundial de Rusia 2018 . Primero, la playera de la Selección Española causó controversia por los colores que utilizaron.
Ahora, la publicidad de la casaca de la Selección de Colombia ha generado una nueva polémica. La Federación decidió utilizar a James Rodríguez como imagen masculina, y para las mujeres utilizaron a la modelo Paulina Vega, ex Miss Universo 2014.
A través de sus redes sociales, la modelo colombiana posteó una foto con la frase: “La nueva camiseta de la Selección Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia”.
Varios aficionados y jugadoras mostraron su indignación, calificando de machistas a la Federación y a la marca patrocinadora por excluir a las jugadoras en la presentación de la nueva vestimenta. Vanessa Cordoba , comentó en Twitter su molestia al no haber ninguna futbolista portando la playera.