Más Información
Morena renueva integración de su Comisión de honestidad y justicia; la preside Mariana Rodríguez Bello
Publican reformas clave al Poder Judicial en el DOF; nuevas leyes de Carrera Judicial y responsabilidades administrativas
Frente frío 20 se estaciona en el país; prevén heladas, lluvias y bancos de niebla en gran parte de la república
Senado avala propuesta a favor de la salud mental; exhorta a SEP implementar semana de orientación psicológica en escuelas
Propina en restaurantes; Profeco reitera que es voluntaria y cómo denunciar presiones o cobros indebidos
El argentino Alexis Canelo y Alexis Vega anotaron goles en la segunda mitad y el Toluca acabó con el paso invicto de Monterrey al vencerlo 2-1 el domingo, en el cchoque de la sexta jornada del Clausura 2018.
Canelo
adelantó a los Diablos Rojos a los 66 minutos y después Vega le dio rumbo al encuentro a los 72 con un remate de cabeza. Ambas anotaciones fueron precedidas de centros precisos por la banda izquierda del volante colombiano Cristian Borja . Con el resultado, Toluca ganó por primera vez en casa en el torneo y extendió a cuatro su racha de partidos sin derrota. Con sus nueve puntos, los Diablos Rojos se colocaron en la séptima posición.
Jesús Molina
descontó a los 90 para Monterrey , que era uno de tres equipos invictos en el torneo pero que con el revés permanece con 11 puntos y se coloca en la tercera posición. Los Rayados se quedaron con 10 hombres desde los 18 minutos cuando el colombiano Avilés Hurtado fue expulsado por recibir una segunda tarjeta amarilla.
En un partido con pocas oportunidades de gol, Toluca se puso al frente cuando Borja llegó a línea de fondo por el costado izquierdo y mandó un centro para Canelo, que dentro del área chica empujó la pelota al fondo de las redes.
Poco después, Borja volvió a desequilibrar por el costado izquierdo y mandó un centro para que Vega conectara remate de cabeza para poner el 2-0. Cuando expiraba el encuentro, Molina aprovechó un centro en pelota detenida para conectar un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Luis García.