A través de Telcel , la marca mexicana Solone puso a la venta tres modelos de smartphones con la capacidad de ofrecer Voz sobre LTE (VoLTE) y Voz sobre Wi-Fi (VoWiFi) para mejorar la calidad y disponibilidad de llamadas de voz.

En un mercado que se empieza a saturar de modelos de gama baja y gama media , Solone decidió diferenciarse con estas características técnicas, que están activadas unicamente para trabajar bajo la red de Telcel y sus usuarios de planes de pospago.

Los teléfonos , además, cuentan con procesadores MediaTek de cuatro y ocho núcleos , 2 GB de memoria RAM , 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD , lector de huellas dactilares y sistema operativo Android 7 Nougat, entre otras características.

La marca Solone tiene cuatro familias de smartphones bajo la submarca Elements , desde su gama baja “ Fire ”, hasta la premium, “ Water”, pasando por “ Wind ” y “ Earth ”. Los tres modelos que lanzan en México son el W1450 Breeze con un precio de 2 mil 380 pesos; el W1452 Air cuesta 3 mil 200 pesos y el E1457 Iron tiene un costo de 3 mil 800 pesos. Los modelos están disponibles en colores negro y dorado.

Los equipos ofrecen una eficiente transferencia de datos gracias a su tecnología 4G LTE , además de llamadas en alta definición que permiten que el teléfono ofrezca una mayor duración de batería y que el enlace de llamadas se realice casi de manera instantánea.

Los tres modelos, al incluir tecnología VoWiFi o voz sobre Wi-Fi , permiten al usuario el realizar llamadas utilizando una red Wi-Fi , ofreciendo cobertura extendida donde la red celular no lo permita. Además, con esta función se pueden recibir y hacer llamadas telefónicas a los contactos desde el extranjero, sin pagar costos adicionales.

Con el apoyo de MediaTek , Solone es uno de los primeros fabricantes de teléfonos que ha logrado la homologación de los servicios VoLTE y VoWiFi a través de Telcel , pues incluso nuevos teléfonos de gama alta que ya podrían ofrecerlo no lo tienen activado.

Google News

Noticias según tus intereses