Más Información
[Publicidad]
#BuenFin18
Skullcandy Uproar
Costo: 899 pesos
Dónde: Tiendas departamentales
Estos auriculares te permitirán escuchar música en buena calidad sin emplear cables. Por medio de la conectividad Bluetooth, podrás sincronizar tu dispositivo preferido a los Uproar y podrás disfrutar de hasta 10 horas continuas de música. Su diseño hace de estos audífonos un producto vistoso y muy ligero. Cuenta con unas almohadillas acolchadas, botones de control de reproducción integrados en el cuerpo de los auriculares y batería recargable. Gracias a su micrófono integrado también podrás contestar llamadas.
Adidas Monster
Costo: mil 598 pesos
Dónde: Amazon
Adidas y Monster se aliaron para fabricar unos auriculares de buena calidad, llamativos por su diseño y resistentes para usuarios con un ritmo de vida frenético; el resultado son estos audífonos de diadema que aíslan el sonido del exterior, integran entrada de audio en cada auricular para poder compartir la música con alguien más y brindan excelente comodidad gracias a sus almohadillas. Su diseño es robusto, pero tiene la capacidad de plegarse para un fácil transporte en su elegante bolsa.
Sony walkman NW-WS410
Costo: 2 mil 199 pesos
Dónde: Sony Store
Estos audífonos con reproductor de música integrado pueden ser utilizados para diferentes actividades deportivas, pues son inalámbricos y resistentes al agua y al polvo, gracias a su certificación IP68, que le permite sumergirse hasta dos metros de profundidad por media hora, incluso en agua salada. Cuenta con 4 GB de almacenamiento disponibles, carga rápida (con la cual obtendrás una hora de autonomía con solo cargarlo por tres minutos), aunque su duración con carga completa es de 12 horas.
Marshall Major II
Costo: 2 mil 199 pesos
Dónde: Best Buy
La renovación de los Major originales valió la pena, pues este nuevo dispositivo mejora en muchos aspectos a su antecesor, pues ahora ofrece mejor calidad de audio y un diseño en vinyl que los ha vuelto más resistentes y con un acabado premium. Este gadget permite compartir música con otra persona gracias a su entrada dual en cada auricular. Además el usuario puede elegir cuál de los dos funcionará como entrada o salida de audio. Integra micrófono para responder llamadas y control de volumen.
Bose Qc35
Costo: 6 mil 999 pesos
Dónde: Amazon
Estos audífonos integran una cancelación de ruido activa excelente. A su elegante diseño añade una comodidad apta para largas horas de reproducción. Su batería tiene una duración de 20 horas con carga completa. Dispone de botones para control de volumen, llamadas y reproducción en uno de los auriculares. Cuenta con conectividad por medio de NFC y Bluetooth, pero también se puede interactuar con ellos por medio de una aplicación móvil.
BackBeat FIT
Costo: 2 mil 690 pesos
Dónde: Walmart
Estos audífonos de la marca Plantronics están diseñados para los amantes del deporte. Requieren solo de dos horas para cargarse e indican cuánto tiempo de batería les queda con solo presionar un botón. Tienen muy buena definición en el sonido
y el desfasamiento con el dispositivo conectado es totalmente imperceptible. Soportan hasta un metro bajo el agua. Son compatibles con todo tipo de dispositivos Bluetooth, Android e iOS, incluso tienen un micrófono con soporte para Siri.
Sennheiser Urbanite XL Wireless
Costo: 5 mil 499 pesos
Dónde: Tiendas especializadas
A pesar de no ser uno de los dispositivos más nuevos del listado, es uno de los que ofrece mejores prestaciones a pesar de que la firma especializada en audio no ha actualizado su línea. Cuenta con conectividad NFC y Bluetooth. Además incluye un cable que integra micrófono, control de volumen y botón para responder llamadas. En su auricular derecho dispone de un panel táctil con el cual también se puede gestionar la reproducción de la música y su volumen.
Su batería tiene una duración de 25 horas.
Beats Solo 2 Active
Precio: 4, 799 pesos.
Dónde: Best Buy
Este gadget, además de proveer de audio de buena calidad, cuenta con un diseño atractivo y unos materiales de construcción que lo vuelven cómodo para uso prolongado. Un valor agregado de estos audífonos es la ausencia de cables, volviéndolos más versátiles y útiles en diferentes situaciones, además de que no hay diferencia en la calidad del sonido al usar o no el cable (algo que no ocurre con todos los dispositivos inalámbricos). Su batería recargable ofrece hasta 12 horas de duración.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











