Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Francia
derrotó por la mínima diferencia a su símilar de Bélgica en las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018 .
Con una anotación de Samuel Umtiti , el conjunto francés avanzó a la final de la justa mundialista donde se medirá al vencedor entre Croacia e Inglaterra.
El futbolista del Manchester United dedicó el triunfo de la selección francesa a los niños rescatados de una cueva en Tailandia.
"Esta victoria va a los héroes del día, chicos bien hechos, sois tan fuertes", escribió junto a una foto de los 12 menores de edad.
El martes, los últimos cuatro chicos que permanecían atrapados, así como el entrenador de 25 años, fueron rescatados de una cueva inundada en el norte de Tailandia, donde permanecieron durante más de dos semanas.
Ocho menores más fueron rescatados en los dos días anteriores, luego de quedar atrapados por el nivel creciente del agua.
Por otro lado, el conjunto del Real Madrid invitará a presenciar un partido del primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu a los doce niños rescatados tras más de dos semanas atrapados en una gruta al norte de Tailandia.
Con esta iniciativa el Real Madrid pretende premiar el aplomo del grupo de niños, cuyo rescate se completó este martes.
El club español se puso en contacto con el embajador de España en Tailandia para agilizar las trámites en cuanto vio por televisión la imagen en la gruta de uno de los muchachos vestido con la camiseta del Real Madrid.
Equipos de rescate evacuaron este martes a los últimos cuatro niños y a su tutor atrapados en una cueva del norte de Tailandia, con lo que fueron rescatadas las trece personas enclaustradas en la gruta.
Los 13 permanecerán al menos una semana en el hospital provincial de Chiang Rai para someterse a un completo chequeo médico.