Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Dos personas murieron hoy de un paro cardiaco en Colombia , mientras seguían en sus televisores el partido entre su selección y la de Senegal para la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 .
La primera de ellas se dio en la ciudad de Armenia , en el centro oeste del país, y se trató de un hombre que ya había presentado molestias coronarias en el pasado.
El hombre de 34 años
se encontraba en su casa disfrutando del partido junto a su familia, cuando de repente sufrió un infarto y, a pesar de que intentaron reanimarlo, éste no reaccionó.
El otro caso ocurrió en el norte del país, en el municipio caribeño de Sabanalarg a, y se trató de una persona de 78 años.
El hombre que se desempeñaba como docente en un colegio se encontraba en un bar cerca de su vivienda con familiares y amigos.
Según relataron testigos de la escena, en el momento en el que el árbitro pitó un penal contra Colombia -que luego fue anulado por verificación con el Video Arbitraje -, el hombre gritó: “Eso no fue penal, nos van a robar el partido”.
Acto seguido, el docente se dirigió al baño y, tras varios minutos de ausencia, sus familiares acudieron para ver qué ocurría. Al ingresar al cuarto lo encontraron tendido en el suelo.
El juego entre Colombia y Senegal concluyó 1-0 con victoria para los “cafeteros”, que avanzaron a los octavos de final como cabeza del Grupo H.
Disfruta los mejores goles de #Rusia2018 aquí: