La reciente actividad del volcán Popocatépetl ha causado más que solo espectáculos visuales. Los influencers Bebeshita y Pepe Valdivieso han experimentado de primera mano las complicaciones de este fenómeno natural, al quedar varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por retrasos en los vuelos. A pesar de la frustración evidente, ambos aprovecharon la situación para comunicarse con sus seguidores, disculpándose por su incapacidad para llegar a Veracruz y compartiendo su experiencia en medio de la incertidumbre.

Hijo de Isabel Lascurain, Joss Álvarez dice que tía sufrió de ciberestafa

El cibercrimen no respeta fama ni fortuna, como lo confirma Joss Álvarez, hijo de la cantante Isabel Lascurain. Durante su visita a EL UNIVERSAL, el músico reveló que una de sus tías fue víctima de una ciberestafa, perdiendo alrededor de 40 mil pesos a manos de ciberdelincuentes. Aunque se mostró reticente a revelar el nombre de la víctima, Joss aseguró que él ha logrado mantenerse a salvo de tales fraudes, manteniéndose en alerta con respecto a los correos electrónicos y otras potenciales amenazas en línea.

La faceta rockera de Benny Ibarra

No todos fuera del círculo musical conocen el peculiar apodo de Benny Ibarra: "Rockstar". El cantante de Timbiriche reveló que este nombre se ha ganado a través de varias anécdotas y circunstancias que reflejan la vida de una auténtica estrella de rock. Una de las más destacadas fue cuando se vio obligado a enfrentar dificultades técnicas en un concierto en Monterrey, permitiendo al público verle montar y probar el equipo en el escenario, todo mientras la lluvia caía fuera del local. Desde entonces, su versatilidad y habilidad para superar desafíos en el escenario ha cimentado su imagen como un "rockstar" en la industria.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS