Más Información

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

México reitera ante la ONU disposición a facilitar el diálogo por Venezuela; pide evitar confrontación

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
Walter Carr
, un joven de 20 años que vive en Alabama ( Estados Unidos ), tenía que comenzar un nuevo empleo en una empresa de mudanzas , pero su automóvil se descompuso. Sin desanimarse, decidió caminar 32 kilómetros durante toda la noche para llegar a tiempo a su nuevo empleo.
Cuando supo de la hazaña del joven, el director de la empresa le regaló un coche.
La historia, que se volvió viral esta semana, fue publicada en Facebook la noche del domingo por una mujer en Alabama , en el sureste de EU, que había solicitado los servicios de la compañía de mudanzas .
"Él es humilde, amable, alegre y tiene grandes sueños!", escribió Jenny Lamey en un post que el miércoles sumaba más de 6 mil reacciones. "Estoy totalmente fascinada con este muchacho", declaró.
El joven salió de la ciudad de Homewood , Alabama , poco antes de medianoche del viernes y llegó a la vecina Pelham cuatro horas después, cuando policías locales lo socorrieron, lo llevaron a desayunar y le dieron un aventón a la casa donde debía ir a trabajar.
Lamey escribió que el timbre sonó el sábado cerca de las seis de la mañana. "Era un policía. Procedió a contarme que había recogido 'a este buen muchacho' en Pelham en la madrugada", escribió.
Los dueños de casa le ofrecieron descansar, pero Carr se negó y comenzó a empacar inmediatamente.
"Este es mi coche", le dijo el presidente ejecutivo de la empresa de mudanzas Bellhops , Luke Marklin , entregándole la llave. "Y me gustaría que fuera tuyo".
"¿En serio?", reaccionó el joven.
Lamey abrió una cuenta de recaudación de fondos para Carr en la página web GoFundMe.com , que para el miércoles sumaba mas de 56 mil dólares.
"Cuando trabajas duro, a largo plazo hay alguna retribución", dijo el joven en un video publicado por la policía de Pelham en Alabama.

*Con información de AFP
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














