Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; un chofer resulta lesionado

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros

Clara Brugada inaugura el Festival Luces de Invierno en el Zócalo; "La mejor fiesta decembrina está en nosotros mismos", dice

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX
El fiscal general estadounidense , Jeff Sessions , ordenó el viernes una política de " tolerancia cero " contra los inmigrantes que entren ilegalmente a Estados Unidos a través de la frontera con México .
La orden indica que los fiscales federales de los estados fronterizos deben de poner más énfasis en presentar cargos de ingreso ilegal contra inmigrantes, algo que históricamente ha sido tratado como un delito menor cuando se aplica a inmigrantes que no habían sido detenidos por las a utoridades fronterizas anteriormente o que han sido detenidos solo pocas veces. A los contrabandistas de inmigrantes que han sido detenidos varias veces generalmente son encausados por delitos más graves.
Sessions dijo a los fiscales que le pidan más recursos si los necesitan. Como modelo, señaló a un proyecto de la Patrulla Fronteriza lanzando en el 2005 que generalmente culmina en condenas y sentencias carcelarias de poco tiempo.
La semana pasada, Sessions estableció que los jueces de inmigración tienen que procesar una cantidad mínima de casos a fin de mitigar el atraso en las cortes.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















