Más Información
Sheinbaum tiene que ser como una "domadora" y enfrentar a Trump por amenazas de aranceles: Premio Nobel de Economía
Nueva reforma al Poder Judicial prevé renuncias de ministros sólo por causas graves; limita pensiones y liquidaciones
Senado recibe leyes secundarias para reforma judicial; plantean otorgar nuevas facultades al Tribunal de Disciplina
México da refugio a exministro de Ecuador, Walter Solís, acusado de corrupción; SRE trabaja con FGR para garantizar su libertad
Calderón llama antidemócrata a Lorenzo Córdova por negarle registro a "México Libre"; "¡patético!", le responde el expresidente del INE
La hija mayor del ex presidente de Estados Unidos , Barack Obama , fue captada este fin de semana besando a un joven en Harvard , durante un juego de futbol americano contra Yale , un encuentro muy esperado cada año entre los estudiantes de ambas universidades.
En el video captado el pasado sábado y difundido por el portal TMZ, la joven hija de Obama lleva un abrigo amarillo y un gorro blanco. Se la ve hablando con un joven de playera roja con el escudo de Harvard -lo que lleva a pensar que también estudia ahí- y lo besa apasionadamente.
El año pasado, Obama confesó que tanto Malia como Sasha , su hija menor, ya habían empezado a tener citas y que se sentía “bastante relajado” al respecto ya que cuentan con la protección del Servicio Secreto .
Durante el evento deportivo, Malia también fue vista fumando, algo que tal vez no le parezca bien a su madre, Michelle, que en su tiempo como Primera Dama de EU, fue intensa promotora de hábitos saludables entre niños y jóvenes.
Desafortunadamente para Malia y su acompañante, Yale venció a Harvard el sábado, 24-3.
Puede que la familia Obama dejara la Casa Blanca en enero pasado, pero los reflectores y las cámaras los han seguido en su vida cotidiana y Malia, que entró a Harvard en agosto, no ha sido la excepción.
La joven de 19 años también fue captada bailando despreocupadamente cuando asistió al festival de música Lollapalooza, en Chicago.
ae