Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
Un anuncio del simicondón de las Farmacias Similare s generó polémica entre usuarios de redes sociales por mostrar a una pareja gay.
Según la empresa, algunas personas reportaron a Facebook la foto de dos hombres besándose.
"Pero aquí estamos de nuevo", señaló la farmacia del Doctor Simi al volver a subir la foto tras ser reportada.
Algunos usuarios aplaudieron la decisión de la empresa. "Así es señoras y señores, les guste o no, los gays existimos y también compramos condones. (Y muchos)", indicó un joven, mientras que otra persona apoyó a la empresa por la decisión, "Felicidades por apoyar la diversidad sexual, nada más por eso compraré unos".
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









