Más Información
Peso se deprecia tras recorte a tasas de interés en EU; Fed sube pronóstico de inflación y prevé solo 2 rebajas en 2025
Layda Sansores defiende el nombramiento de Jorge Luis Lavalle; “Siempre voy a defender lo que creo justo”, dice
Fiscalía de EU deja de oponerse a que Frank Pérez sea abogado de “El Mayo”, pese a eventual conflicto de interés
CDMX. Los internautas de todo el mundo podrán conocer el colorido y la riqueza alimentaria que ofrece la Central de Abasto de la Ciudad de México , a través de recorridos virtuales de Google Maps a partir del segundo semestre de este año.
Luego del convenio que el mercado mayorista y Abasto en Línea realizaron con la empresa México Business View, Google Street View Trusted, se incorporará una herramienta tecnológica que permitirá realizar recorridos a través de las 327 hectáreas y ocho sectores que conforman el corredor comercial.
Además, mediante las plataformas de Google, las bodegas y locales serán ubicados en línea por compradores mediante una experiencia virtual que mostrará en imágenes panorámicas el sitio donde se comercializan los más de 15 mil diferentes productos que diariamente ofrece la Central de Abastos.
El convenio busca incrementar la confianza entre los clientes y usuarios al permitirles observar los sitios de su interés afiliadas a la plataforma Abasto en Línea, y ubicarlos fácilmente en pasillos y naves.
Adicional a los 500 mil visitantes que registra diariamente la central, esa herramienta será una forma de atraer clientes potenciales, ya que el portal de comercio electrónico se convertirá en algo más que un sitio de compra y venta de productos.
La Central de Abasto capitalina será pionera a nivel global en mostrar un recorrido interior a través de las plataformas Google Chrome, Google Street View, Google Earth y Google Maps, a partir del segundo semestre del 2018.
lsm