El cantante Javier Reyes conocido como "El Príncipe del Corrido" , se dio a conocer en agosto de 2015 por cantar narco corridos, uno de ellos Corridón, dedicado al líder criminal del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.
“Y sigo vigente con toda mi gente, comandando el cártel siempre muy al frente, mi nombre es noticia: El Ojos, el Mal, soy Felipe Pérez”, cantaba el Príncipe del Corrido.
Javier Reyes también estuvo relacionado con El Ojos, luego de que un automóvil BMW Z4, una camioneta Suburban dorada y un Mercedes Benz blanco que pertenecían a Felipe de Jesús , fueron utilizados en la grabación de un video musical “El Señor de los Cielos”.
En el video se observa llegar al cantante a la Hacienda Rancho Los Laureles, ubicada en el pueblo de San Francisco Tlaltenco, en Tláhuac, a bordo de un automóvil BMW modelo Z4 seguido de tres camionetas, una de ellas una Suburban dorada. Al descender del auto, el intérprete se faja una pistola dorada y canta frente a varios músicos y dos autos: el BMW en el que llegó y un Mercedes Benz blanco.
En el BMW fue detenido Gerardo “N”, yerno de El Ojos cuando trasladaba 200 grapas de cocaína, cinco kilogramos de marihuana y pastillas psicotrópicas.
cg