Un camión de frutas y legumbres que salía de la Central de Abasto se impactó contra un automóvil; el conductor del camión al intentar huir de la patrulla estuvo a punto de atropellar a un policía, quien aseguran, venía colgado en el transporte de carga, así fue difundido en el noticiero "En Punto", conducido por Denise Marker.

El policía , quien casi es atropellado por el camión de verduras, asegura, venía colgado desde que dicho transporte chocó con una patrulla. El agente de seguridad detalló: "me puse enfrente e intenté tocarle el parabrisas al señor para que se detuviera, pero venía a toda velocidad. Yo venía en un costado y el señor me trajo dos kilómetros colgado".

La policía persiguió por más de dos kilómetros al camión de frutas . El conductor, al tratar de escapar de la patrulla chocó también con un microbús y evadió a dos patrullas que lo seguían. Instantes después, el transporte de carga se incorporó en un puente de Tasqueña y posteriormente volcó.

Cuando los agentes de seguridad se acercaron a detener al conductor, el sujeto se resistió e intentó patear a los policías para evitar la detención.

cev/ml
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses