Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”
Un camión cargado con víveres para damnificados del terremoto se volcó en la zona montañosa central de Veracruz y decenas de pobladores lo saquearon.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 242+500 de la autopista Puebla-Orizaba , a la altura del municipio de Maltrata, donde se volteó un camión torton con miles de apoyos para los afectados del sismo en el sureste del país.
Decenas de personas robaron los víveres que tenía como destino Juchitán, Oaxaca , una de las regiones más golpeadas por el movimiento telúrico del jueves en la noche.
Los primeros reportes indican que el conductor de la unidad perdió el control en una curva y terminó volcándose, lo que fue aprovechado por los lugareños para saquearlo.
Los alimentos provenían del Estado de Puebla y servirían como ayuda humanitaria en Juchitán, afectado por e l sismo de 8.2 grados registrado el jueves pasado.
Ningún elemento de la Policía Estatal intervino para impedir el saqueo.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










