Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Monterrey, NL. El senador electo del PRI-PVEM por el estado de Chiapas , Noé Fernando Castañón Ramírez , fue trasladado por agentes ministeriales a la entidad del sureste, inmediatamente después que fue detenido en la Terminal B del aeropuerto internacional Mariano Escobedo del municipio de Apodaca, en Nuevo León.
Una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado , informó que el senador electo pudo ser detenido y trasladado a un penal del estado de Chiapas, poco después que procedente de Las Vegas, arribó al aeropuerto internacional de esta entidad, debido a que todavía no contaba con fuero constitucional, el cual habría obtenido al tomar la protesta de ley como senador de la República.
Castañón Ramírez tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
En octubre de 2016, fue acusado por su esposa de quitarle a sus tres hijos, de tres, seis y ocho años de edad, de forma violenta y con apoyo de guardias privados.
Según la denunciante, los menores permanecían con ella en un domicilio de la Ciudad de México, y fueron trasladados a Chiapas, sin su consentimiento.