Más Información
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
Tras anuncio de aranceles, Trudeau y Trump tuvieron una conversación “productiva” sobre comercio y fronteras
Juez cancela orden de aprehensión contra Yunes Márquez; lo acusaron por falsedad y uso de documento falso
estados@eluniversal.com.mx
Siete personas muertas, cinco mujeres y dos hombres que aparentemente se encontraban en una fiesta, fueron localizadas dentro de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque.
Los peritos forenses localizaron, además, varios casquillos de armas 9 milímetros, 40 y 233.
De acuerdo con los reportes que recibió la policía municipal, los agresores llegaron en una camioneta negra y en un automóvil color gris con vidrios polarizados y placas del Estado de México; además portaban chalecos antibalas, pasamontañas y armas largas.
Los policías recabaron información que señala que los atacantes escaparon por la avenida 8 de Julio, por lo que varias patrullas de la policía municipal y la Fuerza Única implementaron un operativo de búsqueda por la zona.
Atacan a oficiales. Por otro lado, en Guanajuato, a cinco días del asesinato de tres policías estatales, ayer otro oficial murió y su acompañante sufrió heridas de gravedad al ser atacados a balazos en la carretera Salamanca-Irapuato.
El agente que conducía el vehículo perdió el control y se salió de la cinta asfáltica a consecuencia de los disparos que recibió de los atacantes, quienes le habían dado alcance a bordo de por lo menos una camioneta.
Paramédicos que acudieron al lugar encontraron sin vida al policía y herida a una mujer de la corporación de seguridad, quien fue llevada a una institución hospitalaria.
Los agentes habían concluido su jornada de trabajo en el Mando Único Estatal de Salamanca en el momento que sufrieron la agresión.