Un bebé de once meses
fue atendido la madrugada del pasado sábado, en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) al resultar intoxicado por ingerir marihuana.
De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo , la madre del menor, de nombre Lusila de 34 años de edad, informó que abordó un taxi en las calles Villa del Sauce, Número 381 y Cabo San Pedro, Privadas del Real, con destino a la colonia Pimentel, posteriormente se percató que el menor tenía un comportamiento extraño y traía residuos al parecer de marihuana en la boca.
A bordo del mismo taxi, del cual dijo ignorar el número económico, placas y nombre del chofer, fue trasladado al hospital HIES, ubicado en Calle 8 y Reforma de la Colonia Ley 57.
El niño fue atendido por la doctora Judith Sánchez quien diagnósticó que presentaba intoxicación por ingesta de marihuana y lesiones menores de 15 días, que no ponen en riesgo la vida.
Agentes de la Policía Municipal tomaron nota del caso legal y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Al momento, el bebé de nombre Jesús Ricardo se encuentra estable de salud y se está alimentando de forma normal.
afcl