El director de Hollywood Steven Spielberg no quiere que una hamburguesa lleve su nombre, dijo a la cadena de comida rápida Carl's Jr. en un video publicado por su productora Amblin Entertainment en Twitter.

Carl's Jr. anunció el fin de semana que cambiaría el nombre de una de sus hamburguesas a "SpielBurger" . Con un divertido video, que repasó la trayectoria del cineasta desde "E.T" hasta su cinta más reciente "Ready Player One", sostenían que era una especie de tributo para con el director cuatro veces ganador del Oscar.

Sin embargo, Spielberg no estuvo de acuerdo: Aunque las hamburguesas de la cadena son "bastante buenas", afirmó, no quiere que lleven su nombre. "Cesen y desistan", dijo Spielberg. "No puedo hacerlo chicos, lo siento", agregó.

Pese a la negativa, Carl's Jr. celebró que al menos a Spielberg le gusten sus hamburguesas, según escribió la empresa en Twitter. Finalmente, si bien no lograron su cometido de homenajear al cineasta, resultó en una exitosa estrategia publicitaria para la hamburguesería.

rad

Google News

Noticias según tus intereses