Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
El Partido Encuentro Social ( PES ) eligió esta mañana a Andrés Manuel López Obrador como su candidato presidencial para la elección del 1 de julio.
Ante un Congreso Nacional Extraordinario, realizado en la Expo Reforma de la Ciudad de México, el tabasqueño rindió protesta como el candidato oficial del PES, lo que lo avala como el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT).
Hoy, López Obrador continuará sus eventos privados de intercampaña y se trasladará a Villahermosa, Tabasco, donde se reunirá con militantes y empresarios.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








