Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
La ex comandante de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (Crac), Nestora Salgado García , fue nombrada candidata al senado por Morena, en Guerrero, junto con el ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonia.
Esta mañana la Asamblea Nacional Electiva de Morena aprobó la fórmula al senado en Guerrero.
El primer lugar de la fórmula lo va ocupar el ex alcalde de Acapulco y ex candidato a gobernador, todos las veces por el PRD, Félix Salgado Macedonia. En segundo lugar quedó Nestora Salgado.
Nestora Salgado salió de la cárcel hace casi dos años, tras ser acusada de secuestro cuando como comandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá, detuvo a personas acusadas de robar ganado.
Nestora Salgado fue liberada después de que se le comprobó que las detenciones las hizo cumpliendo con su deber como policía.
Desde que que salió de la cárcel, Nestora Salgado viajó a Estados Unidos y hasta ahora no ha vuelto.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










