Nezahualcóyotl, Mex.- En cumplimiento con una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un presunto integrante del que opera en Nezahualcóyotl y La Paz.

Raúl “N”, alias “El Suaderito”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl por su presunta participación en el delito de homicidio, además de ser identificado como probable generador de violencia en dichas localidades.

Un juez le giró una orden de aprehensión por presuntamente participar junto a otras tres personas, en el homicidio de una persona en hechos ocurridos el pasado 13 de enero en la colonia Ejidos de San Agustín, en Chimalhuacán.

Junto a los presuntos cómplices, dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima y le causaron la muerte, logrando huir posteriormente en un auto tipo Nissan Tiida.

“El suaderito” fue detenido en el municipio de Ixtapaluca y de acuerdo a las investigaciones de la FGJEM, se le vincula con una célula criminal con orígenes en Jalisco, con presencia en el oriente mexiquense.

Se le debe considerar inocente hasta que una autoridad judicial le dicte una sentencia condenatoria en su contra.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses