Tener las pestañas largas es uno de los mayores deseos de las mujeres y para lograrlo, recurrimos a extensiones, sérums alargadores, tratamientos que incluyen aceite de ricino, vitamina E o vaselina que prometen fomentar el crecimiento de las pestañas. Sin embargo, ¡un niño ruso tiene unas pestañas que miden casi cinco centímetros!
Muin Bachonaev
, quien actualmente tiene once años , nació con pestañas increíblemente largas , las cuales “llegaban a rozar sus labios”, según cuenta su padre Zaidullo Bachonaev . Al ver esto, acudieron a un especialista quien les aseguró que no era nada grave y que esto se debía a un gen que pudo ser modificado por un medicamento que su madre tomó mientras estaba embarazada.
Bachonaev
aseguró al medio inglés ‘Deccan Chronicle’ que su vida es normal y que se siente completamente cómodo con sus extraordinarias pestañas. “Vivo como cualquiera. No hay necesidad de tener especial cuidado en mis pestañas . Me siento cómodo con ellas y no tengo ninguna dificultad.”
Su padre afirmó con orgullo que su hijo siempre es una sensación a donde va. "Cuando Muin sale a la calle, todo el mundo lo ve y le presta atención . Lo bueno es que él lo acepta y disfruta el momento .”
Tanto en Facebook como en Instagram y Twitter ya se pueden encontrar varias imágenes que personas de todo el mundo, incluso mexicanos han compartido con Muin posando con ellos. Durante el Mundial de Rusia 2018 , mucha gente aprovechó para tomarse fotos con este pequeño.
Otro atractivo de Bachonaev son sus pobladas y arqueadas cejas , las cuales, igualmente se deben a la misma condición.
Una de sus mayores pasiones es el fútbol y Muin sueña con convertirse en un jugador profesiona l cuando crezca. Mientras, este pequeño está practicando para alcanzar sus sueños, ya que entrena con un equipo local.
Sin duda, sus pestañas son la envidia de todas nosotras.
¿Qué opinas?