Concluyendo la carrera de Diseño de Modas , 14 diseñadores nos mostraron su propio estilo así como una faceta de exploración creativa dentro del ámbito de la moda nacional durante Mercedes-Benz Fashion Week México .
El proceso creativo es, quizás, una de las claves para consolidar un estilo que distinga a una propuesta de moda y sin duda, los estudiantes de esta universidad demostraron tener conceptos claros.
Entre las propuestas se identifica una técnica sólida que se inclina por diseños asimétricos y cortes geométricos construidos por bloques de colores primarios como azul, rojo y amarillo.
La tendencia deportiva se estilizó en varios conjuntos con gráfica a modo de estampado en capas y camisas oversize.
Todo se centró en los detalles; estoperoles y aros metálicos adornaban piezas básicas como sudaderas, ponchos y pantalones.
Estos últimos mostraron cortes y asimetrías adornadas por olanes, aspecto que ya se posiciona como tendencia clave para la Primavera-verano 2018 .
Sin miedo a experimentar estos jóvenes creativos aún tienen mucho por delante y ver su crecimiento profesional demostrará que el sector de la Moda en Mexico cada vez se consolida y fortalece más.