A tan solo unas semanas de comenzar su gira en Australia y Nueva Zelanda , los duques de Sussex se encuentran en medio de la polémica debido a que, según el diario británico Daily Mail, a Meghan Markle se le ha sugerido no llevar ningún tipo de esmoquin a su viaje tal como lo hizo Diana en 1988 y, a pesar de la insólita petición, nos sorprendió más de quién la recibió: nada más ni nada menos que su esposo , el príncipe Harry.
AFP
Según el portal Elle España y Daily Mail , “ el príncipe Harry no está de acuerdo con que su mujer se ponga un esmoquin.” Esto sucedió debido a que se sabe que el equipo de moda y la misma Meghan planeaba empacar un atuendo de la firma Stella McCartney para su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda y lucirlo en un evento de noche. Sin embargo, el hijo menor de la princesa Diana, se negó argumentando que la reina Isabel II se inclina más por prendas como las faldas y vestidos.
A esto, el equipo de moda de Kensington Palace declaró a Daily Mail que “a Meghan le ha dicho que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como una Royal ” y además afirmó: “Meghan quería usar un esmoquin pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”.
AFP
Esto ha puesto en evidencia los rígidos protocolos que aún se conserva en la Familia Real, no obstante, esta ocasión no sería la primera en que Meghan usara un traje con corte masculino para un evento, ya que en dos ocasiones se le ha visto optar por este look y nos ha impactado con su look audaz y contemporáneo.
A pesar de la negativa, esperemos que Meghan nos conquiste con un atuendo muy ad hoc a su personalidad y estilo . ¿Será que veamos a una Meghan rebelde usar un esmoquin para alguno de los eventos? Eso pronto lo sabremos.
¿Tú qué opinas?