Lo son una opción excelente para lucir elegante sin sacrificar la comodidad. Ya sea que elijas usarlos con unos jeans o una falda, estos tacones son una opción que siempre funciona, debido a que miden cerca de 3 centímetros y mantienen la elegancia de los tacones más altos.

Uno de las grandes ventajas de los kitten heels radica en su versatilidad. Además, son más fáciles de usar que otros tipos de tacones. Marcas de lujo como Jimmy Choo, Ferragamo, Miu Miu, Prada y Gucci los tienen entre sus favoritos. Puedes llevarlos en sandalias de tira o zapatillas con puntera en punta. La opción sling back (destalonado, pero con tira en el tobillo) está en tendencia.

Si quieres saber más de este tipo de para sacarle el máximo provecho, aquí te contamos todos los detalles.

Vestidos

En comparación con los tacones de aguja, los kitten heels son más fáciles de usar: para mantener el equilibrio y vestirlos durante varias horas. En las fiestas, estos zapatos pueden ser tu opción más cómoda para triunfar entre todas las invitadas. Puedes llevarlos con vestidos mini, midi y largos.

Faldas

Según tus preferencias puedes combinar una falda larga o una falda corta. Considere elegir un par de tacones coloridos o estampados para agregar un toque de color a tu outfit.

Foto: Instagram @itsmachino y @aldo_shoes
Foto: Instagram @itsmachino y @aldo_shoes

Leer también:

Jeans

Cuando se combinan los kitten heels con jeans se obtiene un estilo que logra el equilibrio perfecto entre lo informal y lo sofisticado, entre lo casual y lo chic.

Foto: Instagram @bblyn y @leana.esch
Foto: Instagram @bblyn y @leana.esch

Blazer de tweed

Un blazer de tweed con tacones kitten heels logra un look muy chic, con el que no puedes equivocarte. La textura refinada del tweed, junto con el aire clásico de los tacones, crea un conjunto elegante e irresistible.


Las chamarras o blazers de tweed son unas de esas prendas que nunca pasan de moda. Además, es este material es el tejido estrella de Coco Chanel, que se volvió icónico gracias a la marca.

Pantalón de vestir

Los pantalones anchos y los tacones bajos son una combinación elegante que funciona de maravilla para ir a la oficina. Sencillo, pero elegante.

Ahora que ya conoces más sobre los kitten heels, ¿te sumarías a esta tendencia?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses