La empresa de artículos de cuidado personal L’Oreal Paris aseguró que tiene conocimiento de la queja presentada por la actriz Aislinn Derbez , pero está en total desacuerdo y está sorprendida con los argumentos de la también hija del comediante Eugenio Derbez .
“Estamos en total desacuerdo con los argumentos expuestos en ella (la queja). Para L’Oreal el respeto por los Derechos Humanos es una prioridad no negociable e históricamente nos hemos desempeñado como una compañía inclusiva , que ofrece oportunidades para todos”, dijo la empresa a EL UNIVERSAL.
El corporativo consideró que lo “prudente en este momento es permitirle al Consejo estudiar el caso, al que aportaremos nuestras pruebas, y dejar que curse el debido proceso”.
“En relación con el proceso legal, este es un proceso independiente en el cual los dos equipos están trabajando y confiamos en que se resuelva en los próximos meses”, añadió.
Aislinn Derbez y L’Oreal Paris iniciaron una colaboración hace dos años y como imagen de la marca, una cláusula de exclusividad en su contrato declaraba expresamente que no podía representar a ninguna otra marca de belleza o higiene, durante la duración del contrato, añadió la empresa.
“Poco después de firmar el contrato, la Sra. Derbez rompió esta cláusula y decidió separarse de la marca. Actualmente está en curso un procedimiento legal”, apuntó.
L’Oreal agregó que las declaraciones de la actriz “sobre una posible discriminación no tienen ningún fundamento y nos declaramos sorprendidos por sus acusaciones, pues no representan de ninguna manera a nuestra compañía y ni nuestros valores”.