Un triste suceso se dio en China, pues una mujer que conducía un Ferrari 458 perdió el control y chocó el vehículo a tan sólo unos segundos de haberlo rentado. El causante, el asfalto mojado por la lluvia y quizás demasiada potencia.
Al momento del impacto el Ferrari se estrelló contra una camioneta BMW X3 que transitaba en el carril contrario y a su vez la camioneta golpeó un Nissan Altima que por unos momentos perdió el control debido al impacto.
El Ferrari, por su parte, terminó completamente dañado de la parte frontal , incluso ambas bolsas de aire se activaron. La mujer que manejaba el deportivo lo había rentado unos momentos antes e incluso había subido un video a sus redes sociales de ella detrás del volante. En donde mencionó "Es la primera vez que conduzco un Ferrari y realmente es una sensación increíble".
Afortunadamente ninguna persona resulto con heridas graves tras el accidente, por otro lado los daños del vehículo podrían ascender a más de 200 mil dólares.
En el video se puede observar la manera en la que el auto perdió el control y dio un giró en los carriles, para después impactar una BMW X3 blanca.