Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El servicio de transporte privado Uber, anunció hoy que una nueva mejora llegará a su app de manera global durante las próximas semanas. Se trata de una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero.
Gracias a esta nueva herramienta, ahora el proceso de comunicación entre el pasajero y el conductor será más fácil, ya que anteriormente, si el chofer no encontraba el punto indicado por el usuario, se volvía difícil el recogerlo a tiempo, por lo que marcaba de su número al usuario, el cual muchas veces por aparecer como número desconocido, éste último no contestaba o ignoraba.
Es así que próximamente, cuando un conductor reciba un mensaje mientras maneja, la app leerá en voz alta su contenido, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba para confirmar la recepción.
De esta forma, tanto una parte como otra tendrán la posibilidad de saber si sus mensajes han sido recibidos y leídos y, por tanto, tener una comunicación más efectiva.
De acuerdo con el portal Mashable, la nueva mensajería se puede encontrar en la parte inferior de la app de Uber. Solamente es necesario pulsar "contact" y luego "chat" para iniciar una conversación.
Gracias a esta nueva herramienta, ahora el proceso de comunicación entre el pasajero y el conductor será más fácil, ya que anteriormente, si el chofer no encontraba el punto indicado por el usuario, se volvía difícil el recogerlo a tiempo, por lo que marcaba de su número al usuario, el cual muchas veces por aparecer como número desconocido, éste último no contestaba o ignoraba.
Es así que próximamente, cuando un conductor reciba un mensaje mientras maneja, la app leerá en voz alta su contenido, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba para confirmar la recepción.
De esta forma, tanto una parte como otra tendrán la posibilidad de saber si sus mensajes han sido recibidos y leídos y, por tanto, tener una comunicación más efectiva.
De acuerdo con el portal Mashable, la nueva mensajería se puede encontrar en la parte inferior de la app de Uber. Solamente es necesario pulsar "contact" y luego "chat" para iniciar una conversación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








