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Facebook implementó el día de hoy una actualización para ayudar a reducir los links de mala calidad en el News Feed o Sección de Noticias.
La plataforma continua trabajando para mejorar la experiencia de su comunidad en su News Feed, mostrando aquellas historias que las personas encontrarán informativas y entretenidas.
De igual forma, la investigación realizada por la firma, muestra que en Facebook hay un pequeño grupo de personas que comparte una gran cantidad de publicaciones por día y, de ese modo, genera spam en la sección de noticias del resto de la comunidad.
Es así que el estudio demuestra que aquellos links tienden a incluir contenido de mala calidad como clickbait, sensacionalismo e información no corroborada. Es por ello que Facebook desea reducir la influencia de este grupo de personas quitando prioridad a aquellos links que comparten.
Esto es solo una variable de las tantas otras que afectan el ranking de prioridad que este tipo de publicaciones reciben en el News Feed.
Esta actualización solo se aplicará a links individuales (como, por ejemplo, un link a un artículo en particular) y no a los dominios, Páginas, videos, fotos, check-ins o actualizaciones de estado.
¿Cómo afectará esta actualización a mi Página?
La mayoría de los productores de contenido no verán cambios significativos en la distribución de su información en el News Feed.
Aquellos productores que registran una distribución significativa de su contenido por parte de las personas que comparten una gran cantidad de publicaciones a diario, pueden ver una reducción en el alcance de links específicos.
Es por ello que Facebook recomienda a los productores de contenido tener en cuenta su guía básica para publicaciones para alcanzar a su audiencia en Facebook y continuar publicando historias que sean relevantes e informativas para sus lectores.
La plataforma continua trabajando para mejorar la experiencia de su comunidad en su News Feed, mostrando aquellas historias que las personas encontrarán informativas y entretenidas.
De igual forma, la investigación realizada por la firma, muestra que en Facebook hay un pequeño grupo de personas que comparte una gran cantidad de publicaciones por día y, de ese modo, genera spam en la sección de noticias del resto de la comunidad.
Es así que el estudio demuestra que aquellos links tienden a incluir contenido de mala calidad como clickbait, sensacionalismo e información no corroborada. Es por ello que Facebook desea reducir la influencia de este grupo de personas quitando prioridad a aquellos links que comparten.
Esto es solo una variable de las tantas otras que afectan el ranking de prioridad que este tipo de publicaciones reciben en el News Feed.
Esta actualización solo se aplicará a links individuales (como, por ejemplo, un link a un artículo en particular) y no a los dominios, Páginas, videos, fotos, check-ins o actualizaciones de estado.
¿Cómo afectará esta actualización a mi Página?
La mayoría de los productores de contenido no verán cambios significativos en la distribución de su información en el News Feed.
Aquellos productores que registran una distribución significativa de su contenido por parte de las personas que comparten una gran cantidad de publicaciones a diario, pueden ver una reducción en el alcance de links específicos.
Es por ello que Facebook recomienda a los productores de contenido tener en cuenta su guía básica para publicaciones para alcanzar a su audiencia en Facebook y continuar publicando historias que sean relevantes e informativas para sus lectores.