Más Información
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuenta en su equipo iPhone aprobado por el Servicio Secreto, con una aplicación de suma valía para el mandatario.
Es así que el jefe del gobierno americano tiene un smarphone sin ningún tipo de aplicaciones, salvo Twitter, de acuerdo con el portal Mashable. Esto brinda al presidente un fácil acceso a la plataforma de microblogging de 140 caracteres, la cual utiliza para saludar a su país, hablar de sus planes para llevar más empleos a EU y para comentar una serie de noticias relacionadas a él y a su administración.
Debido a la afición de Trump por la plataforma, el personal de la Casa Blanca, ha intentado cargar su horario laboral, para que presidente pase menos tiempo tuiteando y viendo noticias, lo que parece una tarea casi imposible, siendo que el presidente posee un teléfono perfeccionado para hacerlo.
Durante su campaña y en los primeros días de su presidencia, Trump utilizó un teléfono Android para tuitear, el cual fue descrito por The New York Times como "viejo y sin garantía."
Sin embargo, a principios de esta primavera, Trump cambió su equipo por un iPhone, debido a que estos dispositivos reciben actualizaciones de seguridad regulares y son ampliamente vistos como una opción más segura que los dispositivos Android más antiguos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









