The Huffington Post es ahora HuffPost. La empresa anunció varios cambios importantes que reafirman su marca para el próximo capítulo: su diseño renovado por primera vez, un nuevo logotipo y un cambio oficial de nombre a "HuffPost" en todas las plataformas y en todos los canales de redes sociales. Este es el primer cambio importante de imagen de la editorial de la marca y el sitio en su historia de 12 años, lo que marca una nueva era para la empresa dirigida por el presidente y director ejecutivo Jared Grusd y la editora en jefe Lydia Polgreen.

"HuffPost es pionera en el periodismo en línea y sigue liderando el panorama de noticias digitales. Nuestros cambios de hoy fortalecen nuestro legado de innovación permanente", manifestó Jared Grusd, director y presidente ejecutivo de HuffPost. "Hoy, damos el paso decisivo a nuestro futuro. La nueva marca y el reciente lanzamiento de nuestros productos simbolizan nuestro compromiso de seguir evolucionando para ayudar a nuestras audiencias a conectarse con un mundo que cambia rápidamente alrededor de ellas".

En el mundo actual, las personas exigen más de sus fuentes de noticias. Los cambios que se anuncian hoy reflejan la identidad de la empresa como líder a la hora de ofrecerle a las personas noticias verdaderas, auténticas e información de una manera relevante, accesible y divertida.

La imagen renovada debutó con una carta de Polgreen en la que explica a la audiencia de HuffPost de casi 200 millones de espectadores el cambio de marca y su visión editorial para la empresa. La directora de producto de HuffPost, Julia Beizer, también escribió acerca del diseño renovado y el proceso de pensamiento detrás del logotipo.

"HuffPost aspira a ser la principal plataforma de noticias y narración del mundo. Queremos llegar a las personas de la mejor manera posible y en todos los formatos que ellos adoran", expresó Lydia Polgreen, editora en jefe de HuffPost. "HuffPost es un lugar en el que se dan conversaciones reales acerca de las historias más importantes de nuestro tiempo. El diseño renovado refleja nuestra promesa audaz de ayudar a los lectores a conocer lo que es real y lo que realmente importa".

"Comenzamos con lo que creemos que nos destaca, es decir, nuestra opinión editorial: realista, eliminando lo que no importa y llegando a lo que es real", opinó Julia Beizer, directora de producto de HuffPost. "Estos pensamientos inspiraron la forma de barra oblicua que asocia nuestro nombre en la parte de arriba de nuestro sitio y se destaca en nuestra aplicación y logotipo social. La forma simboliza el movimiento hacia el futuro de la empresa, y sutilmente rinde homenaje a nuestro legado como primera marca de noticias solo digital evocando la barra oblicua que se encuentra en las URL".

El diseño renovado incluye:

-- Un nuevo logotipo que se apoya en el futuro con una fuente en bastardilla y negrita así como una versión más brillante del verde que define la marca de HuffPost.

-- El diseño de la moderna página de inicio destaca lo mejor de HuffPost en cuanto a política, entretenimiento, estilo de vida y opiniones.

-- Una imagen "dispersada", atrevida y visceral que expresa y muestra la historia más importante del día.

-- "Tarjetas dispersadas" que cuentan con un rico contenido visual entretejidas en todas las páginas principales de la aplicación y de la web, y que están diseñadas para moverse en todas las redes sociales, divulgando la opinión de la marca en toda la plataforma.

-- Un reproductor de video prominente que destaca videos originales basados en las noticias.

-- La experiencia publicitaria Innovative InContent Reveal ofrece a los anunciantes una forma impactante de llegar a las audiencias.

El diseño renovado reconoce que los lectores viven el HuffPost de diversas maneras: en los medios sociales, a través de Apple News, y mediante servicios de la próxima generación como Messenger bots y mucho más. El diseño de la plataforma cruzada asegura una identidad y experiencia congruentes en todos los dispositivos, computadoras de escritorio y audiencias dentro y fuera de la plataforma que cierran la brecha y llevan la imagen renovada a todas partes.

HuffPost se asoció con Work-Order, una agencia de diseño estratégica con amplia experiencia en los medios de comunicación a fin de ofrecer una identidad visual a la novedosa visión estratégica. Su trabajo se entreteje en los flamantes logotipos estáticos y los gráficos con movimiento.

Hoy, las 17 ediciones internacionales de HuffPost tienen el flamante logotipo y la nueva marca. El diseño renovado totalmente se extenderá para cada edición este mismo año.

El impecable sitio se puede ver en huffpost.com y en m.huffpost.com en los Estados Unidos.

Los archivos del logotipo y otros activos están disponibles a pedido.

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