El presidente de EU, Donald Trump, lleva varios días sin lanzar ataques a través de su cuenta de Twitter y hasta la cadena CNN ha creado un cronómetro para contabilizar cuánto tiempo se mantiene así el mandatario.

Ese cronómetro, al que se puede acceder a través de una de las cuentas de Twitter de la cadena de televisión, supera hoy los cuatro días y contabiliza también minutos y segundos.

Al crear ese cronómetro este miércoles, CNN destacó que Trump se ganó elogios de analistas y aliados políticos por mostrar un tono comedido y sobrio durante su discurso del martes por la noche ante una sesión conjunta del Congreso.

Además, la cadena detalló que Trump lleva sin lanzar ataques a través de su cuenta personal de Twitter desde el pasado domingo, cuando habló de las "noticias falsas" fomentadas por los demócratas y recogidas por los medios sobre los supuestos nexos de él y su equipo con Rusia.

"Veremos cuánto dura - literalmente", comenta CNN acerca de su cronómetro.

Lo cierto es que Trump parece haber dejado atrás, al menos en los últimos días, su costumbre de tuitear de forma compulsiva desde primera hora de la mañana, incluso de madrugada, sobre muy diversos temas y desde su cuenta personal.

Ya como presidente electo desde los comicios de noviembre, Trump establecía prácticamente la agenda del día con sus tuits mañaneros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses