Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

La compañía Samsung publicó un video en su canal de YouTube para Corea, en el que promociona su nuevo equipo, el Samsung Galaxy S8, que sería presentado el próximo 29 de marzo en la ciudad de Nueva York.
El nuevo comercial del Samsung Galaxy S8 comienza con ocho pequeños círculos que en su interior tienen el número del 1 al 8.
Posteriormente un joven abre una puerta que se ilumina y deja ver el espacio, planetas, asteroides y un astronauta. Después de esto las imágenes desaparecen, menos el marco de la puerta, el cual se transforma en el contorno del teléfono, en marcando la fecha en la que será presentado el S8.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










