Más Información
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Amazon.com Inc. dijo que tuvo su mejor temporada de compras navideñas y que envió más de mil millones de artículos en todo el mundo a través de su servicio de suscripción Prime.
La compañía dijo el martes que más del 72 por ciento de sus clientes en todo el mundo compró a través de dispositivos móviles y que el 19 de diciembre fue el día de compras más intenso de esta temporada navideña.
El asistente Amazon Echo y su versión más pequeña, Echo Dot, estuvieron entre los artículos que más se vendieron, dijo Jeff Wilke, director ejecutivo de Worldwide Consumer, la división de consumo internacional de Amazon.
"A pesar de nuestros mejores esfuerzos y de un incremento de la producción, tuvimos problemas para mantenerlos en stock", dijo.
Otros productos superventas fueron el paquete de 72 cápsulas de café Keurig K-Cups, la película "Buscando a Dory", las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung Electronics , y los videojuegos Pokemon Sun y Pokemon Moon de Nintendo, dijo la compañía.
Las acciones de Amazon subían un 1,4 por ciento a 771,24 dólares en Wall Street.