Más Información
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
La plataforma Instagram anunció hoy las primeras pruebas de una función de compra dentro de la plataforma. “Debido a que los dispositivos móviles están cambiando la forma en que compramos, nos asociamos con 20 retailers de Estados Unidos, entre los que se encuentran Kate Spade, Warby Parker y J.Crew, para mejorar la experiencia de búsqueda y compra en Instagram”, mencionó la firma en un comunicado.
Las publicaciones de las marcas asociadas ahora tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed.
De esta manera, los instagrammers podrán tener vistas más detalladas, con galerías de hasta cinco productos e información que incluye su descripción, precio y un link de Compra Ahora.
Al hacer clic en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen.