La compañía, que distribuye programas de producción propia como "Orange is the New Black" y "House of Cards", sumó 370 mil nuevas suscripciones en Estados Unidos en el trimestre finalizado el 30 de septiembre.
Analistas esperaban en promedio unas 309 mil nuevas suscripciones, según la firma de investigación FactSet StreetAccount.
De igual forma, en su más reciente reporte financiero, la firma dio a conocer que ya son 86.7 millones de suscriptores los que disfrutan de su plataforma de video, con los diferentes planes de suscripción con los que cuenta.
Netflix sumó 3.2 millones de suscriptores en sus mercados internacionales, comparados con las expectativas de unos 2.01 millones.
La empresa dijo que pretende licenciar contenidos para proveedores de servicios online en China en vez de ofrecer su propia plataforma en el gigante asiático en el futuro cercano.
Netflix ha estado expandiendo su presencia en los mercados internacionales para contrarrestar su lento crecimiento en Estados Unidos. La empresa brinda su servicio en más de 130 mercados, excepto a China.
Sus acciones cayeron un 1.6% antes de que la compañía reportara sus resultados al cierre del mercado. En operaciones después de hora se dispararon un 19%.
En 2015, el servicio de video en streaming invirtió 4 mil 900 millones de dólares en la creación de contenido original.