Más Información
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Pese a que la compañía de Cupertino aún no da a conocer sus últimos resultados trimestrales, los cuales serán entregados hoy en la tarde, los analistas ya sacan cuentas positivas para el que fuera uno de los productos más cuestionados de la empresa.
Y es que a un año de vida, se estima que las ventas de Apple Watch alcanzaron los 6 mil millones de dólares, tras comercializar entre 12 millones y 13 millones de unidades de este dispositivo en todo el mundo.
De ser efectivas estas proyecciones, las ventas del Apple Watch doblarían a las del iPhone en su primer año de vida, cuando se vendieron 6.1 millones de unidades del aparato telefónico en 2007.
De esta forma, el smartwatch se convertiría en el segundo mejor lanzamiento de la compañía estadounidense, ubicándose solo detrás del iPad, el cual alcanzó unas cifras de venta de 19.5 millones de unidades en el año 2010.