Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Pese a que la compañía de Cupertino aún no da a conocer sus últimos resultados trimestrales, los cuales serán entregados hoy en la tarde, los analistas ya sacan cuentas positivas para el que fuera uno de los productos más cuestionados de la empresa.
Y es que a un año de vida, se estima que las ventas de Apple Watch alcanzaron los 6 mil millones de dólares, tras comercializar entre 12 millones y 13 millones de unidades de este dispositivo en todo el mundo.
De ser efectivas estas proyecciones, las ventas del Apple Watch doblarían a las del iPhone en su primer año de vida, cuando se vendieron 6.1 millones de unidades del aparato telefónico en 2007.
De esta forma, el smartwatch se convertiría en el segundo mejor lanzamiento de la compañía estadounidense, ubicándose solo detrás del iPad, el cual alcanzó unas cifras de venta de 19.5 millones de unidades en el año 2010.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










