Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Uber y Häagen-Dazs se unen para lanzar Ice Cream on-demand. Este viernes los socios de Uber moverán cientos de litros de helado por toda la Ciudad. Los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de un delicioso postre en estos días de calor, con sólo tocar un botón en su celular.
La alianza se realiza con la marca de helados, Häagen-Dazs, y estará disponible en Ciudad de México, Tijuana y Monterrey; en el marco de una promoción internacional en la que se repartirán helados a bordo de Ubers en más de 200 ciudades alrededor del mundo.
Rodrigo Arévalo, director de Uber para la Ciudad de México, afirmó: “Siempre estamos buscando iniciativas nuevas e inesperadas para nuestros socios y usuarios. Esta vez tuvimos la oportunidad de aliarnos con Häagen-Dazs para llevar una deliciosa sorpresa a quienes se mueven en Uber y buscan disfrutar de un buen postre para el calor”.
La promoción estará disponible de las 11:00 a.m. a las 7:00 p.m. y tendrá un costo de 170 pesos, los usuarios de Uber podrán pedir helados con tan solo seguir las siguientes instrucciones:
-Abrir el app y seleccionar la opción Ice Cream. Si un vehículo está disponible, con sólo seleccionarlo, los usuarios de Uber podrán disfrutar de un postre en minutos.
-No es necesario pagar en efectivo, la orden se cobrará directo a la cuenta dada de alta.
-Cada orden incluirá tres minicups.
Para ser parte de la comunidad #UberIceCream alrededor del mundo, se invita a los usuarios a compartir su experiencia en Twitter e Instagram usando el hashtag. La demanda será muy alta y la disponibilidad limitada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








