justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Un representante de los alumnos de la carrera de Odontología de la Universidad de Ciencias de Administración (Ucad) habló con EL UNIVERSAL para relatar que 18 graduados del turno vespertino contrataron también su viaje y cena de graduación con PMP Eventos y no han podido contactar a ningún responsable desde julio y temen que en septiembre no se realice el festejo.

Este diario dio a conocer el domingo pasado el caso de alumnos de tres escuelas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que denunciaron el incumplimiento por parte de la empresa PMP Eventos en sus servicios de graduación. Los jóvenes aseguran que hicieron pagos por al menos 820 mil pesos correspondientes a la cena, baile y viaje, y no recibieron los servicios acordados con la empresa.

Un representante del comité de graduación de los alumnos de la UCAD narró que contrataron los servicios de PMP Eventos para realizar su graduación en octubre de 2016 y, al igual que en los casos ya denunciados, daban pagos mensuales. Firmaron contrato para realizar su evento de 200 invitados, pagaron 980 pesos por persona, un total de 196 mil pesos.

Les ofrecieron el salón Los Arcos Hacienda San Andrés, cena de lujo de cuatro tiempos, coctelería de bienvenida, una fuente de chocolate, una hora de música de saxofón en vivo durante la cena, una hora de mariachi, un barril de tequila, una sudadera por graduado, caballitos grabados, así como una fiesta de viernes a domingo en Cuernavaca, Morelos, con transporte incluido.

Fabiola Campos Saavedra y Fernando Antonio Jiménez Villela, estudiantes de Odontología fueron los encargados de promover la contratación de los servicios de PMP Eventos, aunque los depósitos fueron a cuentas de Jorge Guadalupe Jiménez Villela y Campos Saavedra.

Al teminar de pagar en junio de este año, los próximos egresados se enteraron de los incumplimientos que señalaban a empresa que contrataron, por lo que buscaron reunirse con alguno de los representantes de PMP Eventos banquetera y fue Fernando Antonio Jiménez Villela quien asistió a su plantel para charlar con ellos y aclarar rumores. Les contó que Fabiola Campos era la responsable del incumplimiento, ya que según él había escapado con el dinero de los festejos, pero a pesar de esto su evento se realizaría tal y como lo habían pactado. Sin embargo, dejaron de atender llamadas y no han podido ubicarlos.

Los jóvenes se encuentran ahora preocupados al vislumbrar que no hay ningún tipo de respuesta por parte de PMP Eventos temen haber tirado a la basura más de 196 mil pesos.

Google News

Noticias según tus intereses