Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
CitiBanamex informó el restablecimiento del servicio en sus cajeros y el pago con tarjetas de crédito y débito, luego de que concluyó un proceso de mantenimiento.
Este sábado usuarios de CitiBanamex reportaron en redes sociales fallas en el servicio de cajeros y en el pago de tarjetas de débito y crédito, por lo que la compañía informó que se realizaba un procedimiento de mantenimiento y el servicio fue restablecido la tarde de ayer.
“En CitiBanamex nuestra prioridad es la atención al cliente. Informamos que nuestro servicio de cajeros automáticos y autorizaciones de tarjetas de crédito ha sido restablecido al terminar un proceso de mantenimiento”, precisó la institución bancaria en un comunicado emitido por la tarde de ayer.
La usuaria @Mermariand tuiteó a las 16:46 horas: “¿Es neta que no hay servicio en ningún cajero de @Citibanamex todavía? ni para retirar en otros bancos. PÉSIMO. Arreglen!#Banamex” (SIC).
Mariza Cedillo escribió en la página de Facebook de la institución: “Que tu red se caiga en pleno fin de semana y al hablar después de media hora te digan que a ver si en dos o tres horas puedes hacer un retiro no es forma de tratar a tus clientes”.