Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pidió al Presidente de la Mesa Directiva, Roberto Gil Zuarth intervención para que esta organización tenga una audiencia con la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, para tratar temas relacionados con la reforma educativa, además de que pide que sea un medio para lograr una reunión con el Ejecutivo Federal.
El magisterio disidente se manifestó hoy a las afueras del Senado y entregaron una carta en oficialía de partes de la Cámara Alta.
"La Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) solicita a usted su valiosa intervención para tener una audiencia con la 2a Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, con el objeto de exponer puntos de vista nodales con respecto a la Reforma Educativa.
"Al mismo tiempo pedimos que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión coadyuve en la apertura de una mesa de diálogo de la CNTE con el Ejecutivo Federal, a fin de encontrar soluciones al conflicto magisterial hoy existente", señala la misiva.
Los maestros mencionaron estar convencidos de que el Congreso de la Unión es un portavoz de los diversos puntos de vista de la sociedad y actor importante en la canalización de las inconformidades sociales, por lo que esperan respuesta positiva.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










