Luego de los cambios anunciados por Televisa en su barra de noticiarios, el todavía conductor de “El Noticiero”, Joaquín López Dóriga, le deseó buena suerte a su sucesora, Denise Maerker.

Justo al iniciar la emisión noticiosa de este lunes, el conductor le deseó buena suerte tanto a la periodista como al resto de sus compañeros en los nuevos proyectos a iniciar en agosto.

"Muchas felicidades y mucho éxito para ti Denise, que empiezas una nueva época en este espacio nocturno", mencionó.

Y es que Denise Maerker conducirá la nueva etapa del noticiario en el horario estelar del Canal 2 de Televisa, con una propuesta que incorporará los reportajes de investigación de “Punto de partida”.

A su vez, Joaquín López-Dóriga conducirá dos nuevos programas semanales en el mismo canal.

Este lunes, a través de un comunicado, la televisora de San Ángel informó de los cambios en la programación.

Señaló que “en una decisión histórica” Grupo Televisa anuncia que los dos pilares del relanzamiento de Noticieros Televisa serán Denise Maerker y Carlos Loret de Mola.

Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales de Noticieros Televisa. El nuevo programa tendrá hora y media de duración.

Como parte de esta transformación, Lolita Ayala dejará el noticiario vespertino del Canal 2 después de 29 años. Mientras que Adela Micha reforzará “La entrevista por Adela”, que tendrá ahora dos transmisiones por semana.

Por su parte, el noticiero vespertino del Canal 2 será ahora conducido por Karla Iberia Sánchez. Y Paola Rojas estará al frente de una revista matutina de entretenimiento e información que se transmitirá diariamente en Canal 2.

Finalmente, después de seis años de su segunda temporada, “El Mañanero” entrará en un periodo de descanso a partir del 24 de junio. Ahora, Víctor Trujillo reaparecerá en el Canal 2 con una nueva propuesta semanal.

Google News

Noticias según tus intereses