La marca de ropa “Barabas” se aprovechó de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y promueve en una página de internet camisas iguales a las que vestía el capo, con el fin de sacar provecho de la situación.

La empresa colocó en su sitio de internet la fotografía en la que aparecen Sean Penn y el Chapo Guzmán, en la supuesta reunión del pasado 2 de octubre, en un lugar de la sierra del llamado Triángulo Dorado, para vender sus camisas.

De acuerdo con información del portal, la camisa que "El Chapo" Guzmán eligió para el encuentro con Sean Penn tiene un precio de 128 dólares, equivalente a unos 2 mil 304 pesos, con un tipo de cambio de 18 pesos por dólar.

En redes sociales de inmediato se viralizó que la marca de ropa usada por "El Chapo", en particular la camisa azul con vivos grises que uso en su encuentro con el actor, era Barabas.

De acuerdo con la información que circuló en las redes sociales, la tienda tiene dos sucursales ubicadas en Los Angeles, Estados Unidos.

En la misma página se promociona otra prenda, similar a la que supuestamente usó el Guzmán Loera en el video que entregó a Sean Penn para responder a las preguntas de la entrevista.

De acuerdo con la información disponible, es posible obtener esta camisa por 107 dólares, es decir mil 906 pesos con un tipo de cambio de 18 pesos por dólar.

En las redes sociales, previamente a que se diera a conocer la marca de las camisas del narcotraficante tres veces capturado por las autoridades mexicanas, se especuló en torno a la marca de dichas prendas.

En el sitio de la marca de ropa también se muestra la colección de invierno de Barabas, donde se destaca el estilo de sus prendas, basado en su "exclusividad".

“Most wanted”, dice el portal de la marca de ropa, que en español quiere decir “El más buscado”, en alusión a la persecución que se realizó para recapturar al narcotraficante que en 2001 se fugó del penal de Puente Grande, Jalisco, y posteriormente hizo lo mismo, el año pasado, al evadirse del penal del Altiplano, en el Estado de México.

De inmediato miles de usuarios de las redes sociales comenzaron a hablar de la marca, la cual fue objeto de diversos comentarios.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses