Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el futbolista del Club Atlas, Rafael Márquez Álvarez se presentó este miércoles ante autoridades ministeriales para rendir su declaración de manera voluntaria, por la información emitida por el Departamento del Tesoro de Estados Unido s que lo liga como prestanombres del presunto narcotraficante, Raúl Flores Hernández.
En un comunicado, la dependencia informó que trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y actuará conforme a la legislación vigente.
“El día de hoy se presentó ante la PGR, de manera voluntaria, el señor Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración. L a investigación está en proceso”, señaló.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









